
No queda más que felicitar a Los Federicos 2010 que salieron campeones en la Copa Escolar Asturias. ¡Un aplauso para estos jóvenes y sus profesores!

No queda más que felicitar a Los Federicos 2010 que salieron campeones en la Copa Escolar Asturias. ¡Un aplauso para estos jóvenes y sus profesores!

Participamos de la Feria de Apostolados organizada por el Centro de Alumnos del Colegio Everest, donde pudimos compartir con jóvenes interesados en conocer y formar parte de Ganémosle a la Calle, siendo voluntarios. ¡Muchas gracias por la invitación!

Esta Alianza con Conectado Aprendo permitirá a quienes participan de los talleres de la Fundación contar con tutorías on line gratuitas, personalizadas y adaptadas a la necesidades de cada niño. Sólo tienen que inscribirse en su página web www.conectadoaprendo.cl y ¡listo!

Agradecemos a todos quienes colaboraron con nuestra Colecta 2023. ¿No alcanzaste a donar? Puedes hacerlo en el link de la noticia.. www.ganemoslealacalle.donando.cl

¡Estamos felices de seguir regalando deporte! Inauguramos el nuevo Centro Deportivo Santa Olivia en Quillota, gracias a la colaboración de Agrícola Covadonga. Todos bienvenidos a participar de nuestros talleres gratuitos, abiertos a toda la comunidad.

¡Inauguramos la primera recicancha en Renca! Junto a Gatorade abrimos las puertas a todos los niños de Renca a jugar en este nuevo espacio ecológico. Estamos muy felices de haber sido parte de este proyecto. Los invitamos a ver el video de la inauguración, donde participaron diversas autoridades. Ver video…
Realiza un aporte directo via su método de pago favorito, eligiendo alguno de estos montos
© 2024 Desarrollado por Grupoprimal