
Una entretenida tarde de fútbol femenino tuvimos en el Centro Recoleta. La selección de la Fundación se enfrentó al colegio San Lorenzo. Además del triunfo, el equipo se llevó una gran experiencia.

Una entretenida tarde de fútbol femenino tuvimos en el Centro Recoleta. La selección de la Fundación se enfrentó al colegio San Lorenzo. Además del triunfo, el equipo se llevó una gran experiencia.

¡SEGUIMOS CRECIENDO! La Fundación abrió un nuevo Centro Deportivo en Quillota. ¡Estamos felices de este primer paso fuera de Santiago!

¡Ya tenemos equipo femenino de Básquetbol! Estamos muy felices de haber formado este equipo que, con esfuerzo y perseverancia, participaron de su primer amistoso. ¡Felicitaciones!

Inauguramos un nuevo centro deportivo en la población Patricio Mekis de Estación Central, donde impartiremos los talleres de fútbol y escuelas deportivas. Estamos felices con la acogida de la comunidad y esperamos seguir creciendo para llevar distintos deportes a más sectores como una herramienta de prevención. Los invitamos a revisar…

El destacado futbolista Diego Valencia visitó los talleres de la Fundación. Además de jugar fútbol con los niños y jóvenes, les regaló mochilas, firmó autógrafos y compartió con ellos sobre la importancia del esfuerzo y la perseverancia para ser un buen deportista. Sin duda una inolvidable actividad para todos quienes…

Un entretenido cuadrangular de fútbol, fue el que organizó GTD en el Centro Deportivo Recoleta. Una instancia diferente para compartir jugando, donde se entregaron medallas, regalos y juntos disfrutaron de unas ricas sopaipillas y empanadas.
Realiza un aporte directo via su método de pago favorito, eligiendo alguno de estos montos
© 2024 Desarrollado por Grupoprimal