
Gracias a todos los entusiastas deportistas que participaron de la Maratón de Santiago 2022 apoyando a Ganémosle a la Calle.

Gracias a todos los entusiastas deportistas que participaron de la Maratón de Santiago 2022 apoyando a Ganémosle a la Calle.

¡Seguimos creciendo! Abrimos un nuevo Centro Deportivo en el sector Los Cisnes de Renca. Martes y jueves se realizan talleres gratuitos de Básquetbol y Escuelas Deportivas, los que ha tenido una gran acogida entre los vecinos del sector.

El Presidente de la Fundación Sebastián Guerrero, recibió un importante reconocimiento de de parte de la Duke University of Law al exalumno internacional que se ha destacado «por los altos estándares de excelencia profesional, integridad personal y preocupación por el bienestar común en su profesión y país de origen». Sin…

Un nuevo desafío fue el que organizó Suda junto a Difiti: juntar 50.000 km entre toda la comunidad outdoor. Este objetivo fue cumplido en sólo dos semanas, todo un récord según los administradores de la red, tras lo cual la empresa hizo una donación a la Fundación ¡Muchas gracias a…

Un entretenido encuentro tuvieron los Federicos de las categorías 2005 y 2007 contra Deportes Colina en el Centro Deportivo de Renca. Una instancia para aplicar lo entrenado en la semana junto a sus profesores y amigos. Ver más

Durante la semana del 14 al 20 de marzo se realizó nuestra Colecta Anual. Fueron 200 los voluntarios que se la jugaron por la Fundación, ayudando a juntar donaciones para la realización de los talleres deportivos. Para hacer un aporte ingresa al link de la noticia. #ElijoDeporte www.ganemoslealacalle.donando.cl
Realiza un aporte directo via su método de pago favorito, eligiendo alguno de estos montos
© 2024 Desarrollado por Grupoprimal